OCHO PAVOS PARA OCHO CAMPEONES ENTREGADOS EN LA “CARRERA DEL PAVO” EN TRUJILLO
El mejor equipo clasificado ha sido el ADC Pizarro y la general absoluta ha sido para Pedro Santiago Tejedor.

Los niños fueron los grandes protagonistas en la prueba de BTT celebrada en Trujillo, en la que el público asistente pudo disfrutar de un espectáculo deportivo curioso y entrañable con un buen tiempo que acompañó la prueba y una organización impecable
.

02/12/2012

El trabajo conjunto y la colaboración del Ayuntamiento de Trujillo y la Federación Extremeña de Ciclismo hicieron posible un buen día de ciclismo. Todo ello, gracias a los voluntarios que han participado, entre los que figuran los miembros de Protección Civil, Cruz Roja, concejalía de Deportes, Policía Local miembros de la ADC y la Escuela de Ciclismo Francisco Pizarro, entre otros.
La prueba constaba de dos circuitos: el primero de algo más de 600 metros, donde los mascotas, principiantes y alevines dieron sus vueltas correspondientes. Destacó la presencia de muchos chicos y chicas procedentes de Quintana de la Serena, Talarrubias, Cáceres y Talayuela, que junto con los del equipo ASD Pizarro pudieron gozar de una buena jornada de ciclismo.
El otro circuito constaba de 11 kms y los infantiles, cadetes y juniors tuvieron que dar dos vueltas. En infantiles, el equipo trujillano hizo doblete, con Óscar y Adrián, haciendo primero y segundo clasificado, y Daniel Moreno, de la escuela ciclista de Cáceres se ha alzado con la tercera posición.
Otra victoria trujillana la ha conseguido Erik Peña, que en Junior no ha dado opción a sus oponentes. El resto de categorías le han dado cuatro vueltas. El recorrido tenía tres zonas donde demostrar la habilidad, el resto eran pistas rápidas, pero con algunos toboganes que hicieron "estirar el cuello" a los participantes. La parte más espectacular del recorrido estaba en los últimos 500 metros, donde una y otra vez los corredores descendían de forma muy habilidosa.
Cabe destacar el buen trabajo de la seguridad en el circuito. El mejor equipo clasificado ha sido el ADC Pizarro. Además la general absoluta ha sido para uno de sus componentes, Pedro Santiago Tejedor.
Los organizadores han reiterado su enhorabuena a todos con el deseo de “poder repetir la prueba el próximo año”
.

Comments