EL EQUIPO GR100/TRUJILLO 2020 SE IMPONE EN CABEZA LA VACA

15/04/2012
Prueba “durísima” la celebrada en este fin de semana en Cabeza de la Vaca, no sólo por el recorrido sino también por la climatología y en la que se han dado cita muy buenos corredores, siendo los primeros Felipe Morales (Tierra de Barros), Alejandro Díaz de la Peña (GR-100/Trujillo 2020), y Luis Ignacio Iglesias (Tany Nature). Asimismo, Juan Andrés Sánchez ha ganado en su categoría, “Máster 40”.
El equipo trujillano se ha desplazado con más de ocho corredores. En la carrera, José Antonio Arroyo se perdió, a pesar de haber estado muy por delante e, incluso, coronando puertos con Alejandro Díaz de la Peña.
Por su parte, Menene tuvo que hacer duatlon al rompérsele la cadena, y también a Pablo se le rompió el cambio, pero aun así logró terminar. Finalmente, Dani ha hecho la ruta larga y con un tiempo muy digno.
Por tanto, esta prueba pasará a quedar fija en la agenda del equipo para futuras ediciones pues ha merecido la pena, según los responsables de la formación, por su dureza y por el trazado.
Comments