JUAN ANDRÉS SÁNCHEZ GANA LA XVII SUBIDA AL CASTILLO DE TRUJILLO - XI MEMORIAL LUIS Y DAVID
- José Antonio Arroyo del GR-100 Trujillo 2020 ha conseguido el primer puesto en la categoría Senior.

Este domingo se ha celebrado en Trujillo la ya mítica y clásica carrera ciclista de la “Subida al Castillo - Memorial Luis y David” y el equipo GR-100/Trujillo 2020 ha conseguido hacerse con un nuevo campeonato de Extremadura. Esta vez ha sido para Juan Andrés Sánchez y una vez más, con todo el equipo que ha actuado de manera sobresaliente.

22/07/2012 - ADC Pizarro.
Pablo Sánchez ha hecho una labor genial, entrando en una escapada junto con uno de los máximos aspirantes al título de Campeón de Extremadura, el cacereño del Bicicletas Cáceres, José Luis Mateos.
Otro integrante también del GR-100/Trujillo 2020, José Antonio Arroyo ha sido el primero en la categoría de Senior, estando también delante con los mejores de la general. Espléndida la labor de Fernando Navas, pues siempre ha estado al lado de Juan Andrés para hacerle todas las subidas, al igual que Dani Aponte y Pedro Santiago Tejedor.
La labor más oscura en esta carrera ha recaído en Juanfra, Claudio y Jorge, pues son los que han tenido que trabajar más a fondo en los primeros kilómetros. Todo ello ha dado como premio el campeonato de Extremadura de master 40 para el equipo.
Los otros dos campeones de Extremadura han sido Jacinto Galeano (Bicicletas Cáceres) en la categoría de Master 50, y Agustín Hinchado (Avanzamos Pelín) en master 60.
La general absoluta ha sido para el Castellano Manchego Luis Peña. Destacar también la presencia del equipo madrileño Mariscos Castellar, que han conseguido meter a un corredor segundo de la general haciendo primer master 30.
Cabe señalar que la organización de la carrera ha sido extraordinaria, con José Vizcaíno a la cabeza y más de cincuenta voluntarios, que han colaborado desinteresadamente junto a la concejalía de Deportes, Grupo IU, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y el médico Juan Jesús de Tapia.
El Club Ciclista Francisco Pizarro, junto con la Hermandad del Cristo del Perdón han vuelto, un año más, a hacer que esta carrera sea una de las mejores organizadas del calendario nacional. La participación ha sido de casi 100 corredores, venidos de Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía y por supuesto Extremadura. Asimismo, ha sido un éxito la marcha popular con los niños y mayores que han participado por San Lázaro y subida final en el Castillo.

XVII Subida al Castillo



Comments