Colaboradores‎ > ‎Alfonso Naharro‎ > ‎

El PP Rojo de la Pradera

EL RINCÓN APÓCRIFO

Alfonso Naharro

EL PP ROJO DE LA DEHESA

 

IU de Extremadura ha hablado con claridad y sus representantes han aceptado democráticamente la voz de sus representados. Las mandingas entre bastidores no han podido quebrar la entereza de un partido que tenía claro el camino marcado con amplio consenso desde sus bases. Cayo Lara que en ningún momento calló et vio como sus palabras se perdían entre los zumbidos de las moscas digitales del Planeta… no pudo resistir la rebelión de sus masas extremeñas marchándose a Madrid dando un fuerte portazo.

La reacción de Vara ha sido más elegante al tranquilizar a sus decepcionados militantes para que hagan un profundo examen de sus vidas y milagros al través de tan largo ‘reinado’.

Los 12 Mandamientos de IU harán del PP extremeño otro muy diferente, será el PP Rojo de la Dehesa y no de la pradera porque se negarán (entre otras) a que se haga un campo de golf en el Berrocal trujillano declarándolo zona protegida amén de otros cuidados.

Extremadura tiene una gran esperanza si se sujeta bien el caballo para que no se desboque y seguramente las bases de los tres partidos dominantes si abren sus carpetas por las cosas coincidentes lo tienen mucho más fácil para que salga adelante el negocio común con buen aire y dignidad.

Una buena oposición y firmes la riendas harán que el PP Rojo de la Dehesa sea fiel a sus compromisos territoriales y nos haga un poco más felices que sus antecesores.

Comments