EL CAMBIO QUE HACIA FALTA

(Del Blog de Marcos Suero)



Y así ha sido: después de un montón de años de gobierno socialista, los ciudadanos han decido que esto tenía que cambia. ¿Qué pienso? Estoy contento, no tenía muy claro que la gente abriera los ojos y se diera cuenta que estos lideres políticos que manejaban Trujillo, estaban ya oxidados, aunque, como siempre, cuando alguien se acomoda en la "poltrona", ni con agua caliente se le puede echar.
No me gusta tampoco que la gente lea PP y se pongan a temblar, que aquellos años ya pasaron.
No me gusta que se critique a la gente antes de hacer su trabajo. Tenemos que darles un margen de tiempo, aunque dudo mucho que los dos primeros años no estén diciendo que Trujillo está mal, que hay una ruina escandalosa, que se debe dinero hasta al de la lotería y que es difícil gobernar así.
No quiero escuchar eso de la boca de ningún concejal, puesto que al meterse en ese "fregao" ya sabe a lo que se expones, porque yo no tengo ni idea de política y se, que el Ayuntamiento debe cerca de los 1.000 millones, que se dicen enseguida. Debe dinero a todos los empresarios que han trabajado alguna vez para ellos y no poco, es una pena pero es así.
Por otro lado me gustaría ver un poco de mano dura con algunos trabajadores que, salta a la vista, lo bien que están en su trabajo. Es curioso como ayer, alguno estaba ya “acojonado” y no se pudo resistir un domingo de celebración, a ponerse los cascos para escuchar los resultados finales. ¿Tienen miedo? pues eso es porque su conciencia no la tienen tranquila, porque si eres un currante, te tiene que dar igual que mande Fulano o Mengano, mientras desempeñes tu trabajo. Y si la cuestión es que no desempeñan su trabajo bien y que van a por el sueldo nada mas, pues entonces es normal que les tiemble el pulso. Si yo quisiera dar nombres aquí en mi blog de todos los trabajadores del Ayuntamiento que se tocan los “webs” durante su jornada de trabajo, llenaba dos páginas.
Ya está bien de reírse del dinero del contribuyente. No se porqué narices no les decimos nosotros nada, si al fin y al cabo, somos quienes pagamos.
Solo un apunte: si los señores que "trabajan" en los pabellones, solo están para abrir y cerrar las puertas, encender y apagar las luces y pasar la “mopa” una vez al año, digo yo que en su jornada les dará bien de tiempo de fregar los vestuarios y así la señora de la limpieza, puede dedicar ese rato en limpiar otras instalaciones; y digo yo que coger un rodillo lo sabe hacer cualquiera, por lo tanto también podían pintarlo ellos. Señalo a estos trabajadores por que son los que me han venido a la mente ahora mismo, pero como ellos hay muchos más que en vez de estar vendiendo entradas allí sentados, podían estar con el cepillo el rato que no venga nadie.
Otra cosa no, pero mierda hay en Trujillo para parar un tren, por donde quiera que vayas esta sucia la ciudad.
Seguro que alguno de los que lee el blog se dará por aludido, y si se cabrean lo siento, pero es que hoy estoy cabreado y voy a degüello, porque el cambio que necesitaba Trujillo es en todos los aspectos y si de paso esto llega a los ojos de algún concejal de los nuevos que entren y quieren hacer un poco de caso a los ciudadanos, pues eso que llevamos adelantado.
Por cierto, no sé si será significativo o no, pero hoy, el día después de ganar el PP las elecciones municipales, me ha tocado desatascar unas arquetas que estaban de mierda hasta arriba. ¡mal empezamos!

Marcos Suero


Comments