IDEAS PARA AGROGANADERA Y RESPUESTA A "QOE"
Estimado Director:
No me he podido resiStir a dar mi opinión, después de leer, aunque sin mucho detenimiento, dos de sus noticias. Me refiero a la feria Agroganadera y a la carta que envía el coordinador en Asturias del movimiento "Queremos Organizar Eventos".
Y es que leyendo lo dicho por nuestro alcalde al presentar la feria en cáceres, nos dice que el año que viene "se pretende poner en marcha nuevas ideas para que este encuentro sea "más atractivo", tanto para los ganaderos como para visitantes que se acerquen a la feria, además de efectuar algún que otro cambio organizativo y "mejora sustancial" de las instalaciones, ha dicho Casero".
Y entonces he relacionado las dos noticias, y me muevo para  escribir.
Sin lugar a dudas la Agroganadera es una cita muy importante de la que se podría sacar muchísimo más jugo. En estos momentos de crisis y en cualquier otro, a la ciudad le puede venir muy bien que la gente que acuda a esta cita se encuentre gratamente entre nosotros y que aprovechen bien su tiempo, después de haberse desplazado hasta aquí.


Bastantes horas, en cada día de los de feria he estado tomando unas copas en el bar del ferial. allí he saludado y compartido vida con muchos amigos, y hemos hecho gestiones comerciales, no solo de los animales expuestos sino de muchas cosas más.  Pero con una o dos horas al día en este bar hubiera sido suficiente. Las demás horas podría haberlas empleado en otros eventos a desarrollar en la ciudad, si los hubiera habido.
Siendo esto un botón de muestra que me anima a pensar que, efectivamente, se puede hacer mucho más en la semana de la Agroganadera. O sea, que bienvenida sea la idea del Ayuntamiento y que fructifique.
Sobre la oferta de empleo y la carta de nuestro compatriota asturiano, creo que , teniendo el hombre, parte de razón,  emplea unas formas y dice unas aseveraciones y otras conjeturas, que viene a descalificar en grado sumo al Alcalde, para después quedar a su disposición para ofrecerse en el posible trabajo. Creo que se ha pasado en descalificaciones  y ha perdido la posible razón que tuviera en el asunto. Si él cree que las personas con la  titulación oficial de Grado Europeo en Protocolo y Organización de Eventos están mejor preparadas para esa oferta, que lo diga pero sin tener que meter tanta descalificación.
Bueno, pues hasta otra y que a usted le vaya muy bien en esta andadura periodística.
Comments