LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA IU-V-SIEX TRUJILLO PONE EN MARCHA LA CARRERA DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Con la presentación de la candidatura de Izquierda Unida se da por iniciado el comienzo de la carrera de fondo electoral por hacerse cargo del Ayuntamiento de Trujillo y que culminará el próximo día 22 de mayo. Aunque algunos esperaban sorpresas en las filas de Izquierda Unida, finalmente esta formación política ha presentado la lista que concurrirá a los próximos comicios con personas de su entorno político y con algunas nuevas incorporaciones.

El líder, Joaquin Paredes, advirtió en el acto de presentación que se avecinan tiempos difíciles para los políticos, al tiempo que aseguró que ninguna de las personas que forman la lista de IU tiene como profesión la de político. “Somos un grupo de personas dispuestas a trabajar por, para y sobre tondo con la gente, con los ciudadanos porque consideramos que entre todos es como se construye un pueblo y los ciudadanos han de decidir el devenir de su ciudad y su destino”, dijo textualmente.

Paredes calificó la candidatura como “un grupo de personas cargadas con un montón de ideas y de valores”, y puso un especial énfasis en la participación ciudadana y en el contacto con la gente de cara a la gestión municipal. “Somos un grupo de personas activas, cercanas, con formación, experiencia, ganas de trabajar y un brutal radicalismo democrático como eje principal de nuestra acción política. Queremos devolver al ciudadano el poder que le es propio y no solo propiedad del político", subrayó.

Paredes también explicó que la lista ha salido de forma natural y ha sido consensuado por todos y añadió que les caracterizan “las ganas de trabajar, de colaborar y de hacer un Trujillo, Huertas de Ánimas, Huertas de la Magdalena, Belén y Pago de San Clemente mejor. En esta dirección nos encontrarán, pero si lo que buscan es la confrontación y el enfrentamiento, que con nosotros no cuenten”, comentó textualmente.

La lista de IU Trujillo la conforman las siguientes personas:
  1. Joaquín Antonio Paredes Dieguez
  2. Ana Belén Miguel Sánchez
  3. Martín Chico Jiménez
  4. Guadalupe Bravo Suer
  5. Antonio Fernández Moriano
  6. María Teresa Puy Rodríguez
  7. Juan Antonio Palacios Domínguez
  8. Rosa María Martín-Albo Sánchez- Cogolludo
  9. Manuel Cabello Solís
  10. Sonia Cáceres González
  11. Luis Beato Pablos
  12. Manuela Luengo Maestre
  13. Antonio Suero Solís
  14. Antonio Pizarro Moraño
  15. Soledad García Gutierrez
  16. Sagrario Izquierdo

Vídeo de YouTube


Comments