EL GRUPO TRUJILLANO “FUERA DE TIEMPO” PRESENTÓ SU NUEVO DISCO EN MADRID
- El nuevo trabajo discográfico de esta formación de pop rock lleva por título “Déjate Impulsar”.

El trabajo discográfico fue presentado en la prestigiosa sala madrileña “Moby Dick” el día 14 de noviembre con un concierto excelente y un público entregado. Los miembros de esta formación están muy satisfechos por el éxito de su “premiere” en Madrid.

14/11/2012

No es la primera vez que actúan en Madrid, ya lo hicieron en al Sala Caracol y fueron finalistas en el concurso “MusicAula” organizado por Sol Música en mayo.
Eric Vaquero, Álvaro Rubio, Ander Vaquero, Aitor Muñoz y Eduardo Fernández son los componentes de este grupo trujillano de pop-rock que está escalando posiciones en el panorama musical a toda velocidad. Ya tenían un primer trabajo grabado y en febrero del año pasado presentaron su segunda maqueta; en octubre su primer videoclip y ahora este trabajo discográfico titulado “Déjate impulsar” en el que ellos mismos han compuesto la letra y música de todas las canciones.
'Fuera de tiempo' se formó en noviembre de 2009 y dieron su primer concierto en el primer Dream Tuning Festival y desde entonces no han parado de actuar. También hicieron un buen papel en el concurso de maquetas 'Musiva', de Villanueva de las Serena, no en vano dedican muchas horas a ensayar.
Su último concierto en la Moby Dick de Madrid ha sido memorable y allí contaron con el apoyo de mucho amigos y seguidores, así como con los aplausos del público que llenaba la sala.


Comments