LA ARTISTA MARÍA SEOANE EXPONE EN SU OBRA “RECREO CROMO “ EN EL BARRANTES CERVANTES
- En sus obras emplea todo tipo de técnicas, desde la acuarela sobre papel, al óleo sobre lienzo, pasando sobre el acrílico sobre cartón u óleo sobre tabla.

25/04/2012
La Fundación Obra Pía de los Pizarro ha inaugurado días atrás la exposición de pintura ‘Recreo Cromo’ de la artista María Vega de Seoane, que está compuesta por más de 30 obras ubicadas en las salas de exposiciones del Palacio de los Barrantes-Cervantes, sede de la Fundación, en Trujillo.
Nacida en Madrid, en 1957, María Vega de Seoane es Técnico Superior de Diseño y Artes Plásticas (2003/2005) por la Escuela de Artes y Oficios "La Palma" de Madrid, Licenciada en Ciencias de la Educación (1995) y diplomada en Magisterio (1993) en la especialidad de Lengua Inglesa.
Posee una dilatada trayectoria de más de 20 años exponiendo por galerías y salas de Madrid, Andalucía y el País Vasco.
En sus obras emplea todo tipo de técnica, desde la acuarela sobre papel, al óleo sobre lienzo, pasando sobre el acrílico sobre cartón u óleo sobre tabla. Así pues, muestra innumerables situaciones cotidianas con un trazo muy característico y original, llenos de colorido, según informa la Fundación en un comunicado.
Cabe destacar que la muestra podrá ser visitada de jueves a domingo hasta el 20 de mayo.
Comments