EL ARTISTA TRUJILLANO CARLOS DURÁN MAYORAL CUELGA “VESTIGIOS RELEGADOS” EN EL BARRANTES CERVANTES
07/10/2011


La exposición “Vestigios Relegados” del artista Carlos Durán Mayoral y organizada por la Fundación Obra Pía de los Pizarro, ya ha sido inaugurada en el Palacio de los Barrantes Cervantes.
Carlos Duran Mayoral es un joven artista extremeño, nacido en Badajoz en 1988 y residente en Trujillo, es licenciado en Bellas Artes, en la especialidad de Pintura, por la Universidad de Salamanca.
Pese a su juventud, su pincelada y el colorido armonioso de sus cuadros muestran un gran potencial que no ha pasado inadvertido para la Fundación Obra Pía de los Pizarro.



“Vestigios Relegados” es una serie de dibujos y lienzos paisajistas en los cuales el autor plasma lugares donde se desarrolla su día a día y a los que asocia vivencias y sentimientos que transmite con el pincel a través del color.
Su pintura es figurativa y con trazos muy simplificados a la vez que pone en valor momentos y espacios poco conocidos que pasan desapercibidos al transeúnte o que se encuentran ocultos al mismo.

La muestra se encontrará en las salas de exposiciones del Palacio del 7 al 30 de octubre y el horario de visitas será de jueves a sábado, de 12:00 a 14:00 horas y de de 17:00 a 19:00 horas y los domingos sólo en horario de mañana.













Foto Celima y Chuty
Comments