SOLO LOS NIÑOS CELEBRARÁN EL CARNAVAL EN TRUJILLO CON UN BAILE INFANTIL EN EL CONVENTUAL

«Vamos a empezar por los más jóvenes» dijo la concejala de Juventud del ayuntamiento trujillano, Manuela Ortega, para presentar la única actividad que programa el consistorio para los Carnavales 2011.

Desde luego, a nadie se le escapa que los Carnavales en Trujillo han sido una tradición: que subieron y volvieron a bajar hasta perder interés. Parece lógico que se intente imbuir esta fiesta a los más pequeños para que sean ellos quienes refloten el festejo en un futuro próximo.

Tanto es así, que desde esta concejalía tan sólo se ha programado una actividad para el Carnaval de Trujillo 2011: un gran baile de disfraces infantil que tendrá lugar en el Conventual de San Francisco el viernes 4 de marzo, de 17.00 a 19.00 horas y que va dirigido a niños de entre 6 y 12 años. Al parecer tienen preparados regalos y sorpresas para todos los participantes,

No obstante, Ortega también avanzó algunas actividades que se estaban preparando en Huertas de Ánimas y una propuesta formulada por el Club Taurino Trujillano para hacer una subida de capeas tradicional destinada a los niños desde el Campillo hasta la Plaza Mayor, con toros-carretones. Esto último, avanzó la concejala que deberá ser previamente aprobado por la Comisión de Gobierno municipal y está siendo estudiado en estos momentos.



Comments