JULIO BRAVO NUEVO PRESIDENTE COMARCAL DEL PARTIDO POPULAR
- La junta local de Trujillo también será renovada antes de que finalice el mes de noviembre

El nuevo presidente comarcal ostenta las carteras de Deportes, Cultura y Festejos en el Ayuntamiento de Trujillo y sustituye en el cargo a Cristóbal Moríñigo, concejal de la oposición en Ibahernando. Es la primera legislatura que acomete Bravo como concejal y no tiene antecedentes de militancia en el partido.


19/11/2012

El Partido Popular de Cáceres ha comenzado la renovación de sus 16 juntas comarcales que tiene en la provincia, y hasta el momento el proceso ha finalizado en ocho de ellas, mientras que las restantes "se espera que estén a finales de este mes de noviembre".
El presidente del PP de Cáceres, Laureano León, y el secretario general, Diego Sánchez Duque, están recorriendo, junto con el equipo de la dirección provincial, todos los puntos de la provincia para llevar a cabo también la renovación de las nueve juntas locales de los municipios de mayor población de la provincia, como son Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria, Valencia de Alcántara, Talayuela, Miajadas y Moraleja, además de Trujillo.
Además, en estas reuniones también se transmite a todos los cargos orgánicos e institucionales del PP "la situación real" por la que atraviesa el partido en estos momentos, que "obliga a una mayor austeridad y esfuerzos" para atender a los ciudadanos que "más lo necesiten y a los más desfavorecidos", informa el PP en nota de prensa.
Asimismo, el PP provincial explicará a todos los cacereños "las medidas y reformas" que se están poniendo en marcha por parte del Gobierno central y regional. "Medidas dolorosas, en algunos casos, pero necesarias, excepcionales y algunas temporales", ha indicado.
"Estas medidas pretenden sentar las bases para que, en un futuro próximo, se pueda crear empleo, que es nuestra mayor preocupación", señala.
Por otra parte, ha señalado que el PP "está abriendo un proceso de reflexión" sobre la futura reforma de la Ley de Administración Pública, bajo el lema 'Una administración, una competencia', con el fin de "ahorrar" dinero público a los ciudadanos.


Comments