NUEVAS GENERACIONES ORGANIZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN TRUJILLO
-  En la edición del año pasado consiguieron recoger media tonelada de alimentos.

La iniciativa tiene carácter provincial y se desarrollará simultáneamente en todos los municipios cacereños que cuentan con juntas locales de esta formación política.


21/11/2012

El sábado, 24 de noviembre, Nuevas Generaciones (NN GG) de Trujillo llevará a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos y juguetes bajo el lema “Colabora 2.0”, para destinarlos a los más desfavorecidos.
Los organizadores de esta actividad solidaria pretenden superar la cifra conseguida en la campaña del año pasado, en la que solamente en Trujillo se llegaron a recoger 500 kilos de alimentos. En este sentido, los integrantes de NN GG, conscientes de la situación que atraviesa el país, consideran que es un momento muy oportuno para realizar campañas de este tipo y recuerdan que para la mayoría de los ciudadanos, “realizar una pequeña aportación no supone nada; sin embargo cualquier ayuda, por pequeña que sea, contribuye de manera muy efectiva a que las organizaciones humanitarias puedan atender la demanda de alimentos y juguetes, que, como es habitual, aumenta considerablemente en las próximas fechas”, aseguran textualmente en un comunicado remitido a los medios de comunicación.
Los jóvenes populares estarán el día señalado en el Hipermercado E.Leclerc a partir de las 10 de la mañana para recoger los alimentos y juguetes que, posteriormente, serán entregados a la concejalía de Asuntos Sociales que, a su vez, los repartirá entre Cáritas y la Cruz Roja local.
Finalmente, NNGG ha pedido la “máxima colaboración” a los ciudadanos para que participen en esta iniciativa solidaria y, de este modo, “poder superar la recaudación del año pasado y llegar a más hogares necesitados”, aseguran en su comunicado, al tiempo que agradecen de antemano la participación y la generosidad de los trujillanos en esta campaña.

Comments