ALBERTO CASERO REELEGIDO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PP DE TRUJILLO
- Ha pedido a los miembros de la junta que sean los transmisores de los problemas e inquietudes de la calle.

Estará durante otros tres años al frente del partido en la ciudad de Trujillo al frente de una Junta Local que está formada por 22 vocales y ha sido renovada en un 70 por ciento. Marta Ramos estará al frente de la secretaría.


27/11/2012

El alcalde de Trujillo, Alberto Casero, volverá a liderar el partido en Trujillo, al haber resultado reelegido como presidente de la Junta Local del PP trujillano, en un acto en el que se puso de manifiesto el respaldo unánime de los afiliados de la ciudad
La Junta Local cuenta con 22 vocales y Marta Ramos es su secretaria y se ha renovado en un 70 por ciento. Casero ha destacado que la renovación no pretende excluir a los miembros salientes, con cuya colaboración se sigue contando, sino incorporar nuevas caras y contar con las personas que le han estado apoyando durante años.
También el reelegido presidente ha encomendado a la nueva Junta Local que sea el vehículo transmisor de las inquietudes y problemas de la calle, de los vecinos de Trujillo ante el ayuntamiento.
El acto contó con la presencia del secretario ejecutivo de organización del PP de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, y del secretario general del PP de la provincia de Cáceres, Diego Sánchez Duque, quienes agradecieron el trabajo realizado a los miembros salientes de la Junta Local. Asimismo, en relación a la reelección de Casero como presidente provincial, ambos coincidieron en afirmar que “cuando algo funciona no hay que cambiarlo, y en Trujillo la fórmula Alberto Casero ha sido un éxito”.
Sánchez Juliá destacó la importancia de que los miembros de la Junta Local estén en contacto con la calle, “no sólo para escuchar a los vecinos, sino para transmitirles ilusión, para ser el altavoz del Partido Popular en Trujillo”. Dijo que es necesario explicar a los ciudadanos las medidas que se están llevando a cabo desde el Gobierno de Extremadura y concienciarles de que “los esfuerzos de hoy son los beneficios de mañana”.
Por su parte, Diego Sánchez Duque destacó la unidad de esta formación política en Trujillo, al tiempo que animó a los nuevos miembros de la Junta Local a trabajar por y para el municipio, defendiendo las ideas del Partido Popular, pero, sobre todo, “escuchando y mirando a los ojos de los trujillanos para escuchar sus problemas e intentar darles solución”. “Nuestra principal misión es ayudar a los ciudadanos y no debemos olvidarlo nunca”, concluyó.
Comments