LA FUNDACIÓN SEUR ENTREGA 500 KILOS DE LECHE MATERNA EN POLVO A CÁRITAS TRUJILLO
- En la entrega ha participado a la Asociación Coro Santa María

La Fundación SEUR, procedente de una donación de Laboratorios Ferrer intermediada por Fundación SEPLA – Ayuda, ha realizado la entrega de 500 kilos de leche materna en polvo a Cáritas Trujillo que se encargará de distribuirlas entre familias y niños en situación de necesidad.

14/12/2012

Con esta donación, Fundación SEUR cumple con su misión de “Logística Solidaria”, poniendo todos sus medios logísticos a disposición de los que más lo necesitan en estos difíciles momentos. En esta ocasión, también ha colaborado la Asociación Santa Maria de Trujillo.
Además de Caritas Trujillo, se benefician de esta donación Red Madre Galicia y varias parroquias madrileñas. También se han donado parte de los 4.400 kilos totales a la ONG Mano a Mano que los transportará hasta Guatemala para auxiliar a los damnificados del terremoto que ha asolado el país.
La entrega ha sido recibida por la responsable de Caritas Trujillo de manos de Fundación SEUR en presencia de la representante de la Asociación Santa Maria.
También fuentes de la fundación Seur han anunciado que en los próximos harán una entrega de juguetes a Cáritas para que los niños de las familias más necesitadas pueden recibir con alegría a los Reyes Magos.
Comments