LA ASAMBLEA CONFEDERAL DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN REÚNE A  300 PERSONAS EN TRUJILLO
Abordarán, entre otras, temáticas como el ecologismo social.

Ecologistas en Acción celebra su Asamblea Confederal en Trujillo, en la esperan reunir a cerca de 300 miembros y que han ido llegando desde primeras horas de la mañana. Aquí abordarán temáticas como el ecologismo social, su realidad y buscarán propuestas para cambiarla.

7/12/2012. Europa Press.

Después de una visita al Parque Nacional de Monfragüe, activistas y simpatizantes se reunirán en Trujillo en la tarde de este viernes para asistir a la proyección de un documental y a una mesa redonda dedicada a las desobediencias civiles y resistencias.
Esta mesa, abierta al público, reunirá a representantes del mundo académico y el de las leyes, además de miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores y la Plataforma Refinería No.
Del mismo modo, estará abierta al público la obra teatral Akwa, que el grupo Papel de Cactus representará en la tarde del sábado, mientras que el pasacalles se organizará el domingo por la mañana, indica Ecologistas en Acción en nota de prensa.  
Así, los participantes aprobarán un manifiesto sobre el papel de la organización y del ecologismo social en estos momentos, ya que la voluntad de Ecologistas en Acción es transmitir "que no hay solución a la crisis económica y social si no se plantean salidas viables a la crisis ambiental".
Además, se analizarán temas de actualidad en materia ambiental y social, como la "privatización" de la naturaleza y los recursos; el cambio climático; la reforma de la Ley de Costas; el 'fracking'; la Ley de Tasas Judiciales o los problemas de la energía nuclear.

Comments