JUBILADOS Y PENSIONISTAS GRABAN UN SPOT DE TELEVISIÓN EN EL CASTILLO PARA PROMOCIONAR EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO
- El spot ha estado protagonizado por jubilados de Cáceres y se emitirá en las televisiones nacionales y locales y también podrá verse en las redes sociales.

22/06/2012
Un grupo de jubilados extremeños han grabado un "spot" de televisión en el castillo de Trujillo, dentro de la campaña de promoción del envejecimiento activo "Está en tu mano".
La campaña ha sido promovida por la Unión Democrática de Pensionistas (UPD), junto con la Fundación Vodafone y al empresa farmacéutica Pfizer.
En un comunicado UPD ha explicado que el objetivo del anuncio es fomentar las prácticas de envejecimiento saludable entre los mayores y "romper algunos estereotipos negativos que existe sobre este grupo de población".
Estos "spots" están siendo rodados en lugares emblemáticos de la geografía nacional, y en el caso de Extremadura se ha elegido a Trujillo para representarla.
Los pensionistas de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cáceres han sido los protagonistas de esta campaña.
A lo largo del mes de junio se ha grabado en Andalucía, País Vasco, Galicia, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Castilla-León, Comunidad de Valencia y Madrid.
Los anuncios podrán verse en las televisiones nacionales y locales, así como en las redes sociales, YouTube y los canales de las entidades organizadoras.
UPD cuenta con "más de 2.500 asociaciones" en toda España, Alemania, Francia, Suiza y Perú en las que se agrupan "más de un millón quinientos mil socios".
Comments