LLUVIA DE MILLONES EN TRUJILLO


La suerte ha caído de lleno en Trujillo. Un acertante de la lotería Primitiva se llevará 2,7 millones de euros al haber sido su boleto premiado en el sorteo del pasado sábado día 12 de marzo.
El boleto fue sellado en la Administración de Lotería número 1 de Trujillo, ubicada en la calle Judería también conocida como el estanco de las Cuatro Esquinas y que está regentado por Alfredo Avis.
Ya en otra ocasión, entregó un premio de 1.282.373 euros y fue a finales del año 2010, pero asegura el propietario que es la primera vez que sella un boleto con un premio de esta cuantía. Concretamente, el sábado 12 de marzo de 2011, selló el boleto ganador del sorteo de la Lotería Primitiva con un premio de 2.706.518 euros. Los seis números de la combinación ganadora fueron el 2, 14, 30, 33, 38 y 45; el complementario ha sido el 27 y el reintegro el 8.
La identidad del afortunado sigue siendo una incógnita y sigue sin saberse si se trata de un ciudadano de Trujillo o de cualquier localidad de la comarca, muchos de los cuales acuden especialmente los jueves a esta administración a jugar a los diferentes sorteos de la loteria.
Es la primera vez que sella un boleto con un premio de este tipo

 Prueba el sistema de bonoloto Tope Ganso

Comments