UN HOMBRE MUERE DEGOLLADO EN TRUJILLO
- El fallecido era guardia civil retirado y padecía fuertes depresiones.

1/10/2012

Un vecino de Trujillo de 57 años años de edad y ex guardia civil , cuyo nombre responde a las iniciales T.C.R., apareció ayer degollado en su vivienda, en la urbanización denominada “El Lancharejo”, a primeras horas de la mañana. Al parecer, él mismo se quitó la vida cortándose el cuello con un navaja muy afilada, si bien todo está a expensas de los resultados de la autopsia que se le ha practicado en el instituto anatómico Forense de la capital y de la investigación que está llevando a cabo la brigada judicial.
Se trata de un guardia civil jubilado desde hace algunos años vivía con su esposa en trujillo, que sí es natural de la ciudad. Según algunas personas cercanas a los hechos, todo ocurrió a primeras horas de la mañana cuando el fallecido se levantó temprano y, supuestamente, decidió degollarse, para lo cual tenía todo ya meditado y bien preparado. Su esposa encontró el cadáver ya sin vida de su marido e inmediatamente llamó a la policía.
Las mismas fuentes han asegurado que T.C.R. padecía fuertes depresiones, motivo por el que fue jubilado con antelación del cuerpo de la Benemérita. Su último destino como Guardia Civil fue los pueblos del entorno de Madrid, en Galapagar, entre otros.
Comments