NUEVAS GENERACIONES DE TRUJILLO LOGRÓ RECAUDAR 2.000 KILOS DE ALIMENTOS
- La campaña ha sido llevada a cabo por los jóvenes de NNGG para recoger alimentos y juguetes para los más desfavorecidos fue un éxito.

Durante toda una jornada estuvieron en la entrada del centro comercial E. Lecrerc atendiendo a los ciudadanos que deseaban participar en la iniciativa.

26/11/2012

En total fueron alrededor de 2.000 kilos de alimentos y medio centenar de juguetes los que se contabilizaron al finalizar la campaña, por lo que se ha cuadriplicado la cifra del año anterior.
Los miembros de la organización han resaltado la generosidad de los trujillanos y agradecen enormemente sus contribuciones pues “sin ellos no hubiese sido posible”, recalcaba uno de los jóvenes.
Los alimentos y juguetes serán entregados esta misma semana a las organizaciones humanitarias de la localidad para su distribución.
La campaña, que se ha realizado no sólo en Trujillo, sino a nivel provincial y ha conseguido recoger un total de siete toneladas de alimentos entre los municipios que cuentan con juntas locales de NNGG.

Comments