EL EQUIPO DE GOBIERNO SE DESPIDE CONVOCANDO DOS PLENOS SIN FUNDAMENTO EL MISMO DÍA
Así las cosas, los grupos políticos aprovecharon para despedirse, unos con más enfasis que otros puesto que en tres días regresaran al hemiciclo municipal. La alcadesa aseguró que echaría de menos los plenos y que a pesar de haber mantenido diferencias y debates tensos ”la dignidad de la política ha hecho que hayamos sido compañeros y hayamos dejado a parte nuestra diferencias ideológicas...”. Blázquez afirmó “haber estado al servicio de los ciudadanos y haber trabajado por su bienestar” y dijo ponerse al servicio de la nueva corporación, a la que felicitó.
El segundo pleno, convocado por la tarde, era para aprobar las actas de la sesión del pleno celebrado por la mañana y también costaba 730 euros.
LA TRITURADORA DE PAPEL

El chascarrillo del pleno fue, sin duda, la nueva trituradora de papel y documentos que acaba de comprar el gobierno saliente y que a más de uno de los allí presentes le llevó a recordar la denuncia de la masiva destrucción de documentos públicos en las consejerías del Gobierno Castellano-manchego.
La flamante destructora de documentos ha costado más de 700 euros y ya está en funcionamiento, no se sabe si en el despacho de la alcaldesa o de la ufana secretaría, quien ayer parecía feliz y risueña en la despedida de la corporación. Ahora sólo falta que la susodicha ordene destinar al reciclado de papel los desechos de los folios y documentos destruidos.