EL COLEGIO OFICIAL DE GESTORES ADMINISTRATIVOS CELEBRA EN TRUJILLO SU ENCUENTRO ANUAL PARA APOYAR LA CANDIDATURA A PATRIMONIO MUNDIAL

Este Colegio Oficial ha decidido que sea Trujillo el lugar de su encuentro anual, con el objetivo de que la candidatura llegue a todos sus miembros extremeños y a los más de 7.000 gestores administrativos colegiados a nivel nacional, en la recta final y a pocos días de que la UNESCO se pronuncie.

3/05/2012
Cada año por estas fechas, el Colegio Oficial de Gestores Administrativos celebra su reunión anual en la que, además de festejar a su patrón celebra el acto de juramento de los nuevos colegiados. En esta ocasión, Trujillo ha sido la ciudad elegida para realizar los actos de hermandad de este colectivo profesional, coincidiendo con la Feria Internacional del Queso.
El programa ha incluido recepciones por parte de la junta de gobierno a los presidentes de los distintos Colegios de España; una visita turística por el casco monumental de la ciudad  y, tras una misa solemne, se procedió al juramento e imposición de insignias a los nuevos colegiados en un acto que se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento trujillano.
El acto estuvo presidió José Manuel Mariño Romero, presidente del Colegio Extremeño, y también estuvieron presentes Consuelo Rodríguez, vicepresidenta de la Asamblea de Extremadura, y Jerónima Sayagués, Subdelegada del Gobierno en Cáceres, entre otras personalidades.
En el almuerzo de clausura, el alcalde de Trujillo dirigió unas palabras a los participantes en el congreso anual agradeciendo la elección de ciudad e invitándoles a conocer la candidatura a Patrimonio Mundial que fue posteriormente explicada por Alvaro Casanova, coordinador de la misma.

Comments