Venecia es para la primavera

Nos gusta viajar fuera de temporada y descubrir un destinos mas turísticos en su temporada baja

Venecia es un encanto en primavera justo después de la Semana Santa cuando la afluencia de turistas es algo menos y la meteorología es mas agradable, hace poco calor y ya no hace frio. En viajados hemos confeccionado un completo itinerario para visitar esta ciudad mágica que apenas ha cambiado en los últimos mil años.





Fuerteventura en Autocaravana

La web Viajados nos presenta una aventura en autocaravana por la isla de Fuerteventura con una duración de 10 días y un presupuesto bastante sostenible.


Una forma de viajar que todos hemos soñado alguna vez y que no implica un gasto desorbitado ya que hay empresas especializadas que nos ofrecen estos vehículos perfectamente preparados en régimen de alquiler. En la isla
www.autocaravanasfuerteventura.es es un referente de seriedad y buenos precios.

Puedes conocer los detalles del viaje en el articulo de Viajados



La Web de Monfragüe promociona
el Shinrin Yoku


La Web que proporciona información independiente del Parque de Monfragüe ha creado un apartado donde invita al visitante a practicar la técnica japonesa del Shinrin Yoku que consiste en sincronizar nuestro organismo con la naturaleza y experimentar lo que llaman "baño de bosque"


Un vídeo muy especial del cerezo
en flor del valle del Jerte

Como cada primavera este valle del norte de Extremadura se llena de turistas que vienen a ver este espectáculo que nos brinda la naturaleza y el trabajo del hombre.



Santa Maria la Mayor de Trujillo

Visita obligada para el turista que desea sentir los rescoldos de una larga
historia de culturas y tradiciones superpuestas.

Santa María la Mayor




La trashumancia pasa por Trujillo

El antiguo rito de desplazar a pie los rebaños de vacas y ovejas desde los prados del norte a las tierra del sur se resiste a desaparecer.